viernes, 26 de noviembre de 2010

Deportista Volleyball Gay Famoso J.P. Calderon


 J.P. Calderon fue más afortunado, conocido y famoso luego de haber salido del closet.  


Calderon es californiano de origen costaricense, nacido en Santa Monica actualmente con 34 años de edad, criado en Marina del Rey, estudió en la California State University, Long Beach, donde formó parte del "equipo masculino de voleyball" con el que compitió a nivel nacional.

Posterior entrenador del equipo femenino, tras obetener su graduación, pasó a ser miembro de la Association of Volleyball Professionals.

Con el sueño de ser modelo bajo el brazo, tras participar en una de las ediciones de la versión estadounidense de Supervivientes (Survivor: Cook Islands).


 Calderon se incorporó al casting de otro reality show, "The Janice Dickinson Modeling Agency", durante cuyo tercer episodio, salió públicamente del armario. 
Calderon con ningún tipo de oposición se encontró al hacer publico su tendencias gay, es más a través de eso aumento su fama, con la cara y  belleza de persona que es el contribuye mucho la aceptación de sus fans que lo perdona todo y están más que agradecido por su sinceridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...