El artista italiano Tiziano Ferro explica en una entrevista con la edición italiana de Vanity Fair que hace un par de años inició un proceso de análisis ya que desde hacía tiempo quería hablar sobre esto y entendió que tenía que afrontar una serie de cosas, empezando por su relación abierta con la homosexualidad, comenta que sus primeras dudas sobre su sexualidad se remontan a la adolescencia cuando tenía una novia a la que confesó que se sentía atraído por los chicos.
Tiziano dijo que se rió de él en la cara la novia y le dijo que no podía ser verdad, luego en su carrera llegó el éxito, y le fue incapaz de afrontar ésta realidad. Explica que los comentarios y rumores que algunos medios de comunicación lo hacían de él sobre su supuesta homosexualidad le molestaba mucho. No porque le consideraran gay, sino porque especulaban que uno u otro hombre le hubiera gustado ser novio de la persona con quien estuvo conversando sin que ésta tercera persona sea gay.
Ferro dijo que habría tenido que vivir una doble vida y no habría sido capaz de ser feliz si no se a sinceraba consigo mismo, si no llegaba a éste punto de aclarar sus sentimientos, le molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad, comenta que sueña en compartir una familia y amigos y que acepte sus decisiones que no es suficiente, es más quiere que las viva junto a Ferro. Tiziano concluye que esta solo ahora, y está buscando el amor que hasta hoy le ha faltado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario