
En unos de sus programas empezó así, Guido Süller (Mediático de la TV Argentina) era uno de los invitados al living de “Animales sueltos”, y como es su costumbre, desde hace algún tiempo, abrió el juego dándole duro con sus comentarios a Ricardo Fort. Luego de algún modo Ale Fantino lo retó por haber ventilado frente a cámaras que el bailarín Maxi Diorio es gay, porque así le complica su trabajo de stripper de mujeres dijo Fantino.
Y mientras se manifestaba, fue interrumpido por Fantino que, por primera vez, decidió hacerse cargo de los rumores que circulan acerca de su homosexualidad y dijo, Fantino es gay...!, me cago de risa, y me chupa un huevo”, exclamó divertido, he contado, Coco (Silly) lo sabe y me río de esa situación, me tiene sin cuidado, en absoluto, lanzó frente a las cámaras “De mí muchas veces se ha dicho que soy homosexual, y yo me hago cargo de todo, porque no tengo nada que ocultar, estamos en 2010 muchachos, que cada uno haga de su vida sexual lo que quiera” Con este alegato quedó bien claro el “TEMITA”. Se archiva y que conste en actas.
A Fantino se le vio en varias ocasiones con otros famosos con quienes flirteaba y otros fueron amantes de Alejandro cuando frecuentaban en restaurant (Gay Friendly), bares, pubs, boliches o discos, fiestas privadas gay como por ejemplo: El Polaco Adrian Bastia (futbolista), Luciano Pereyra (cantante), El oficial Fabián Schultz (artista) y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario