Al parecer Ala (Dios) se olvido de Irán, o talves nunca entendieron el hermoso mensaje de Alá, desde ese país llegan noticias siempre muy tristes, difìciles de entender como desprecian la vida, y en pleno año 2010, recibimos noticias muy poco esperanzadoras.
Ebrahim Hamidi, ahora cuenta con 18 años, se enfrenta a la pena de muerte por un falso delito de “violación homosexual” supuestamente cometido hace dos años.
Todo apunta a que Hamidi (que al parecer es heterosexual) firmó una confesión obtenida bajo tortura. De poco ha valido que el joven que en su momento denunció la agresión haya admitido posteriormente que la acusación era falsa: la ley iraní permite a los tribunales dictar condenas sin que necesariamente existan pruebas.
Al parecer, el muchacho denunció además a otros tres jóvenes, que fueron liberados al acceder a testificar contra Hamidi.
Hamidi se encuentra en estos momentos sin defensa, dado que su abogado era Mohammad Mostafaei, que se ha visto obligado a abandonar Irán tras la repercusión internacional de otro de sus casos, el de la condenada a morir por lapidación Sakineh Ashtiani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario