Es el primer año en que una pareja gay o socio puede ser incluido como dependiente, medida que se aplica a aquellos que han formado pareja estable, es decir más de 5 años.
La Receita Federal confirmo el Lunes 13 de diciembre que las uniones estables de parejas homosexuales ya serán reconocidas en la declaración de Impuesto de Renta (IRPF) de 2011, cuyo plazo de declaración comienza el 1º de marzo del año que viene. La información del supervisor nacional de Impuesto de Renta de la Receita, Joaquim Adir. "Él dijo que las parejas podían reconocer como dependiente".
Es la única compañía señaló. No hacemos distinción. Si después probar que [en cualquier proceso de inspección], debe reunir las pruebas para demostrar estable, es decir, más de cinco años", dijo Adir, representante Economía y Hacienda. Los contribuyentes también pueden hacer la corrección de las declaraciones hechas en los últimos cinco años.
Obtenga más información, en la Ordenanza de la norma que se convierte en pensiones del INSS final en reconocer el matrimonio gay, La deducción sólo puede hacerse en el modelo completo de la declaración del impuesto de matriculación. En el caso de la deducción por dependientes, el aumento del valor de hasta R $ 1,730.40 en 2010 a R $ 1,808.28 hasta el próximo año.
En el gasto en educación (preescolar, educación primaria, secundaria, técnica y superior, que incluye de pregrado y postgrado), el límite individual de la deducción subió a R $ 2,708.94 en 2010 a R $ 2,830.84 el año que viene. Para los gastos médicos, las deducciones continuar sin límite.Pueden ser deducidos de los pagos a médicos, dentistas, psicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, terapeutas del habla, los hospitales, y pruebas de laboratorio, servicios de radiología, aparatos ortopédicos y prótesis ortopédicas y dentales.
Fuente: Economía y Negocios G1
No hay comentarios:
Publicar un comentario