jueves, 10 de marzo de 2011

Cuchillo de Palo se verá en cines, DVD y TV en España.

El filme de Costa, que se centra en la figura del tío de la realizadora, cuyo nombre figuraba en la infame lista del gobierno de Alfredo Stroessner (1954-1989) sobre supuestos  homosexuales, ha recibido el premio a la Mejor película del festival de parte del jurado presidido por el productor español Agustín Almodóvar (hermano del cineasta Pedro Almodóvar).

El jurado argumentó que el premio al filme se debe a su "singular narrativa, su capacidad por transformar un material autobiogríafico en un documento universal rodado con valentía, coraje y sabiduría", según cita FilmIn.es. “Cuchillo de Palo” podrá verse así en breve en salas de cine de España, mientras que el sello Cameo se encargará de la edición de la película en formato DVD. Además, la película podrá verse en el canal de televisión español Cinematk.

No se trata del primer galardón cosechado por el laureado filme en España, dado que en 2010 se llevó el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine de Málaga. El filme puede verse en el sitio de FilmIn, aunque saldrá del sitio al dar inicio el recorrido en salas de la película el próximo 13 de marzo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...