jueves, 28 de octubre de 2010

HOMOFOBIA POLICIA NUEVA YORK - EE.UU.


Un detective gay demandó a la policía de Nueva York, diciendo que ha sido objeto de la hostilidad implacable contra los homosexuales en el trabajo.

El hombre de 33 años de edad dijo que sus quejas por insultos homófobos fueron ignoradas y que más tarde fue sancionado, dijo “Abrí la boca y me acusaron de corrupción y mala conducta, y esto es lo que pasa”, comentó “Por no haber hecho nada es absolutamente repugnante.”

El Departamento de Derecho de Nueva York confirmó que el oficial se enfrenta a una investigación de Asuntos Internos que la policía se negó a comentar.

El detective dice que le han perseguido desde sus días de academia, cuando los demás se enteraron de que era gay. En agosto de 2008, según la demanda, fue trasladado a un nuevo centro de trabajo, donde fue sancionado con una “carga de trabajo excesiva” y el acoso de su supervisor.

Una vez allí, alega la demanda, un sargento se burlaba de él con adjetivos como “contemplador carne” mediante la colocación de dos manzanas cerca de su entrepierna y un plátano. Derek Smith, abogado del detective. Argumentó que este tipo de actos “hacen perder la fe en el sistema.”

La demanda también argumenta que la policía de Nueva York reveló el año pasado los nombres de policías asistentes a una conferencia de oficiales gays “en un mensaje enviado a cada distrito electoral".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...