Annete Bening, es la protagonista de la película ‘The Kids Are All Right’, o Los chicos están bien, se estrenará en muchos países de lengua castellana, dirigida por Lisa Cholodenko es el título gay imprescindible de la temporada, es sencillamente una de las mejores películas del año.
Una de las mejores y la más importante por el tema que trata y cómo están trazados los personajes y la forma que le dan vida a esos trazos, el reparto que le pone rostros y sentimientos. Annete con la actuación es aspirante y favorita a ganadora a cualquier premio de interpretación del año.
Annette como Nic hicieron excelente trabajo en las interpretaciones de sus personajes, la película trata sobre madre gay de dos hijos adolescentes que sólo pueden estar bien en ese hogar perfecto dieciocho años trabajado del que varias mujeres querría formar parte, es un pedazo de autenticidad ausente de exhibicionismo sobre la gran pantalla.
La temporada de premios se irán entregando de aquí a Febrero en Los Angeles, se han adelantado en su 14 edición, los Hollywood Awards del Hollywood Film Festival, considerados por el New York Times como ‘La primera parada obligatoria de premios del año’. Uno de los galardones, el de Mejor Actriz, como era de esperar, ha sido para ella.
La actriz, citó a su esposo, el icónico Warren Beatty, quien le acompañó a la gala, durante su speech de aceptación del premio, quizás para acallar ciertos rumores que hablan de crisis en el matrimonio debido, al parecer, a las diferentes opiniones que sostienen ambos a propósito de la decisión de su hijo mayor, Stephen Beatty (antes llamado Kathlyn), de cambiarse de sexo en cuanto legalmente esté capacitado para hacerlo. Beatty parece no aceptar la situación, mientras que Annette no sólo sí lo hace sino que al parecer apoyaría más aún a Stephen, poniendo de su bolsillo los costes de la intervención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario